Persianas

Venta ● Reparación ● Refacciones

  • Contamos con una gran variedad de productos para decorar y recubrir tus ventanas
  • Ofrecemos persianas elaboradas con materiales de la más alta calidad brindando diversos acabados, texturas, diseños y recubrimientos que permiten se adapten a diversos espacios.
  • Las persianas permiten controlar la luz solar para crear ambientes mucho más cálidos.
  • Mecanismos con diseños modernos y tradicionales de alta calidad, adaptándose a todo tipo de decoración.
  • Accionados a cadena, motor o a un sistema de automatización.
  • Con una extensa colección de tejidos técnicos, decorativos, translúcidos, black out y malla solar. Gran gama de colores.
  • También contamos con CORTINAS clásicas y con aro.


VARIEDAD DE PERSIANAS:

ENROLLABLES.- Son la solución ideal para el confort y protección solar de todos los ambientes, en pequeñas, medianas y grandes dimensiones.

SHEER ELEGANCE.- Nueva generación de persianas enrollables con doble funcionalidad en un solo producto. Transparencia y privacidad a elegir.

ROMANA.- Moderna y elegante se adapta en ambientes clásicos. Con tejidos translúcidos para obtener mejor visión al exterior o con tejidos en black out para tu privacidad y oscurecimiento total.

PANEL JAPONES.- Paneles deslizantes especialmente diseñados para grandes ventanas. Separa ambientes múltiples en el diseño interior. Lienzos aproximadamente de 60 cm.

PVC.- Tradicional, excelente alternativa para cubrir todo tipo de ventana por ser práctica y de fácil mantenimiento. Controla con mayor precisión la entra de luz. Lisas o con impresión animada para el espacio de los peques.

VERTICAL EN TELA.- .- Producto flexible e ideal para situaciones difíciles con inclinaciones o curvas. Disponible en la más extensa selección de tejidos, diseños decorativos y colores. Con bloqueadores de luz y tratada con repelente al polvo y manchas.

ALUMINIO HORIZONTAL.- Hoja de aluminio con 2.5 cm. Variad de texturas, matices y colores. De primera calidad, sencilla, funcional y estética.

MADERA HORIZONTAL.- Elaborada con la mejor madera para garantizar su durabilidad. Creando un toque de distinción, fresco, natural y elegante.

CORTINAS.- Clásicas y con aro. Variedad en telas de la más alta calidad para una gran duración. Colecciones ideales en: terciopelo, dracón, satín, tergal, black out, rustica, antibacterial, sanforizada, estampada y lisa. Ideales para cada necesidad y lugar.

TOLDOS.- Cubren espacios en áreas de descanso y convivencia en exteriores. Se componen de lonas acrílicas resistentes al agua y a los rayos UV. Son repelentes de suciedad y contaminación. Con diseños lisos, texturizados y con impresos.

MOTORIZACION.- Para persianas, cortinas y toldos. De manera independiente o en sincronía por medio de control remoto con un canal o multicanales. Este sistema elimina la necesidad de operar manualmente. Es un elemento decorativo, accesible y funcional.

AUTOMATIZACION Para persianas por medio de sistema inteligente